REPRESENTANTES EXCLUSIVOS VAC-CON

02 SEPTIEMBRE

Somos representantes exclusivos Vac-Con, Inc. en Colombia, marca norteamericana líder en #calidad y #tecnología en la fabricación y comercialización de equipos de Succión presión.? ?️ ??️ ♻️? ⚡ ♻

Los equipos de presión succión combinan succión y alta presión que se puede utilizar para: Limpiar alcantarillas y drenajes por medio de un sistema de succión. Romper taponamientos en las líneas de drenaje por medio de un sistema de agua a alta presión, para realizar trabajos de desobstrucciones en la red y acometidas del sistema sanitario, el servicio funciona impulsando agua a alta presión y simultáneamente aspira el producto de la desobstrucción mediante el uso de tuberías y mangueras de 8″”, almacenándolo en su estanque cuya capacidad es de 8 m3.

El equipo funciona con toma de fuerza a la caja de cambios del camión para las funciones de aspirado, agua a alta presión y los accionamientos hidráulicos. El sistema de succión funciona con una bomba tipo Blower de vacío del tipo Roots de desplazamiento positivo que genera un vacío. La capacidad de aspirado de lodos alcanza a 7 metros bajo el nivel del suelo tanque colector al momento de su vaciado.


Contáctenos
close slider

    Déjenos sus datos

    Los campos con * son obligatorios

    Al enviar este mensaje de contacto, usted acepta nuestra Política de Tratamiento de Datos.


    Por favor demuestra que eres humano, selecciona el árbol.